miércoles, 17 de febrero de 2010

PREGUNTAS

MI PLAN DE VIDA

Un plan de vida es el camino que debemos seguir para lograr las metas que nos proponemos y vivir como lo proyectemos, con base a nuestra realidad.

1. ¿Que quiero lograr en la vida?

En la vida se pueden lograr muchas cosas, pero solo hay unas que son mas importantes que otras y que de estas depende tu futuro, lo primero que quiero lograr es terminar la universidad y recibirme de la carrera de ingeniería en gestión empresarial y ejercer mi profesión.

2. ¿Que necesito para ello?

Para esto necesito continuar estudiando, trabajando y poniendo todo mi esfuerzo en ello, estudiar para los exámenes, investigar mas sobre la carrera y poco a poco ir poniendo en practica mis habilidades.

3. ¿Cuales son mis limitaciones?

Para este logro no tengo ninguna limitación, ya que haría todo por cumplirlo, ya que de esto depende no solo mi futuro, si no tambien el de mi futura familia.

4. ¿Cuales son mis potencialidades?

Estudiar, escribir, leer, las computadoras, manualidades, dibujar. Cocinar.

5. ¿Cuales son mis valores?

Amor, sinceridad, honestidad, amistad, lealtad, solidaridad, igualdad, verdad, tolerancia, respeto, libertad y justicia.

6. ¿Cual es mi verdadera vocación?

Las computación y la administración.

7. ¿Cual es mi misión en la vida?

Ser una gran profesionista.

8. ¿Que cualidades admiro (ejemplo a seguir)?

Admiro a las personas que son por un decir “luchonas”, que logran lo que quieren no importa nada, y que ahora son importantes personas gracias a sus capacidades y las ganas de ser mejores dia con dia.

9. ¿Que características detesto?

Detesto que las personas sean conformistas, que no luchen por sus metas, por ser mejores personas y por no querer avanzar mas en este largo camino llamado “vida”.

10. ¿Que hábitos debo cambiar?

Debo de cambiar el mal habito de la “flojera”, ya que eso me perjudica mucho. Aunque ultimamente lo estoy poniendo en practica.

11. ¿Que hábitos debo reforzar?

Los habitos de estudiar, de investigar mas sobre mi carrera, de leer cada ves mas libros, etc.

12. ¿Que me gusta hacer?

Me gusta hacer manualidades y venderlas, ayudar a las personas y sobretodo pasar miles de horas en la computadora.

13. ¿Que me disgusta hacer pero debo hacerlo?

La verdad no me gusta estudiar mucho para los examenes, al menos de que sea uno importantisimo, pero debo de hacerlo.

14. ¿Cuales son tus sueños y cuales tus temores?

Mi sueño es llegar a ser una persona super importantisima ymuy admirada por la gente, mis temores es no poder lograrlo y ser una persona literalmente “mediocre”.

15. ¿En que ocupo realmente mi tiempo?

Realmente todo mi tiempo esta dedicado a la escuela, excepto los fines de semana, que aveces los uso para estudiar.

No hay comentarios: