jueves, 11 de febrero de 2010

ENFOCANDOME YA, EN Mi PlAN DE ViDA!

OBJETIVO:


Crear una página Web educativa (blog) del alumno, en el que guarde su plan de vida y las metas y compromisos que ha establecido consigo mismo para cumplirlas.
PRIMERAMENTE TENDRE QUE RESPONDER LAS SIGUIENTES PREGUNTAS, QUE CONTESTARE EN UN DOCUMENTO DE WORD, MÀS ADELANTE!
  • ¿Que quiero lograr en la vida?
  • ¿Que necesito para ello?
  • ¿Cuales son mis limitaciones?
  • ¿Cuales son mis potencialidades?
  • ¿Cuales son mis valores?
  • ¿Cual es mi verdadera vocación?
  • ¿Cual es mi misión en la vida?
  • ¿Que cualidades admiro (ejemplo a seguir)?
  • ¿Que características detesto ....?
  • ¿Que hábitos debo cambiar?
  • ¿Que hábitos debo reforzar?
  • ¿Que me gusta hacer?
  • ¿Que me disgusta hacer pero debo hacerlo?
  • ¿Cuales son tus sueños y cuales tus temores?
  • ¿En que ocupo realmente mi tiempo?

No hay comentarios: